VISITA AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES – BOGOTÁ

Fecha: 27 de Febrero de 2024

Miembros del Connected Universal Experience Labs visitan el Instituto Confucio de la Universidad de los Andes.

Para fortalecer las relaciones internacionales y definir las actividades a desarrollar en conjunto en el presente año (2024). el Dr. Xun Luo, el Secretario General David Mei y el Director de Operaciones Gustavo Alomía visitaron la Universidad de los Andes (Bogotá), donde fueron recibidos por los miembros del Instituto Confucio.

Recorrido por las instalaciones del Instituto Confucio de la Universidad de los Andes

En la visita al Instituto Confucio, se definió el 18 y 19 de Marzo de 2024 como las fechas del intercambio cultural que tendrá lugar en la Universidad Santiago de Cali, estas actividades serán asistidas por el Director Mingjun Yuan, la Coordinadora Bei Tian y la Profesora Peijie Yu, del Instituto Confucio.

Las principales actividades que se llevaran a cabo son: Un seminario sobre la cultura China, donde los participantes podrán interactuar por medio de actividades tradicionales chinas, como la caligrafía, origami chino y técnicas de corte de papel chino.

Instalaciones del Instituto Confucio de la Uniandes.

El Connected Universal Experiences Labs ha propuesto al Rector Carlos Andrés un proceso de adecuación e internacionalización para dos habitaciones del Apartahotel en la USC, la propuesta ha sido aceptada y en conjunto con el equipo del Instituto Confucio se realizaran las decoraciones con temática china en las habitaciones durante la visita del 18 y 19 de marzo, próximamente se compartirán más detalles.