Connected Universal Experiences Labs

Áreas de Misión

Creemos maravillas juntos

Las tecnologías de información de próxima generación a menudo se denominan “ABCDE”: Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, Tecnología de Datos y Edge Computing.

Una gran cantidad de sistemas y aplicaciones son compatibles con estas tecnologías fundamentales, como la realidad virtual, la robótica, la supercomputación y la fabricación avanzada, por nombrar algunas.

Tales sistemas y aplicaciones mejoraron en gran medida la productividad de las industrias, mejoraron la calidad de vida del público en general y proporcionaron posibilidades ilimitadas para muchos problemas desafiantes.

Connected Universal Experiences Labs estableció sus áreas de misión para ser la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías de información de próxima generación para los desafíos comunes que enfrenta la raza humana.

Existen bastantes desafíos comunes entre China y Colombia: la rápida urbanización que conlleva el desarrollo de la sociedad, la transformación de la economía tradicional con elementos más creativos, la salud y el bienestar de los ciudadanos y, por último, pero no menos importante, una educación de calidad sin brechas de capital y es de fácil acceso.

Como investigadores, nos esforzamos por impulsar las innovaciones originales de las tecnologías de información de próxima generación en campos relacionados.

Siendo ingenieros, hacemos posible un resultado medible de la aplicación de tecnologías de información de próxima generación en problemas reales.

Conectamos instituciones de investigación y desarrollo y redes globales de talentos para fomentar la cooperación científica y tecnológica entre China y Colombia.

Nuestra visión es crear maravillas con la ciencia y la tecnología para beneficiar a la gente de China y Colombia.

Nuestra visión y misión se reflejan en las prácticas y programas de Connected Universal Experiences Labs y se materializan en ellas.

Ciudades Inteligentes

Utilizamos técnicas de simulación para modelar ciudades rápidamente. La información cartográfica, geográfica y fotográfica se combina para crear modelos 3D de una ciudad que es visualmente realista.

Economía Creativa

Investigamos y desarrollamos técnicas de digitalización que recrean materiales físicos en el mundo virtual con finos detalles en realismo

Salud Pública

Al asociarnos con colegas  en los campos médico, social y pedagógico, trabajamos arduamente para convertir el conocimiento sobre las amenazas a la salud pública y el bienestar en nuevos contenidos mediáticos como juegos serios.

Educación Internacional

La educación moderna para la ciencia y la ingeniería subraya tres conceptos: educación centrada en el alumno, educación basada en resultados y mejora continua de la calidad.