Connected Universal Experiences Labs en la Conferencia Mundial sobre la Industria de VR (WCVRI 2020)

Connected Universal Experiences Labs organizó uno de los ocho foros en la Conferencia Mundial sobre la Industria de VR 2020 (WCVRI 2020), la conferencia es el evento más grande de la industria de realidad virtual de China. La información se puede encontrar en: https://www.wcvri.cn/. El tema de nuestro foro fue “VR x Intelligent Health” y se celebró en la tarde del 20 de octubre (hora de China).

El profesor Xun Luo, director de Connected Universal Experiences Labs presidió las sesiones. El miembro que presentó el Comité Académico de Connected Universal Experiences Labs incluyó: al Dr. Mario José Divan de la Universidad Nacional de La Pampa, Argentina, hablando sobre la toma de decisiones basada en datos en línea; Dr. Andrés Navarro Cadavid de la Universidad Icesi Cali, Colombia hablando de soluciones para la enfermedad de Parkinson; y, Dra. Claudia Liliana Zuñiga-Cañón de la Universidad Santiago de Cali, Colombia y presidenta del Capítulo IEEE Computer Society Colombia hablando de realidades extendidas en ciudades inteligentes.

Entre los oradores invitados se encontraban ocho miembros adicionales destacados de universidades e industrias chinas y el profesor Chris Sandor de la Universidad de Hong Kong. Las charlas fueron diversas centrándose en temas como 5G y VR, calor corporal, evaluación de las funciones del sistema nervioso, IA y tratamiento médico.