Fecha: 31 de Mayo de 2024

El viernes 31 de mayo de 2024, se llevó a cabo la primera sección del stream “Recorriendo la Universidad Santiago de Cali” donde se dio un recorrido por las principales instalaciones del campus. Durante el evento, se mostraron diversos sitios de interés como la entrada, el lago, la plazoleta de los Sabios, los laboratorios y la cervecería USACA.

La presentación realizada por los miembros de la CCF-USC, quienes se encargaron de guiar a los espectadores a través de cada uno de estos lugares, compartiendo datos curiosos e históricos de la universidad. Este recorrido virtual fue acompañado por una audiencia diversa, incluyendo miembros de la CCF en China, que participaron activamente de manera remota, con preguntas y comentarios

Finalmente, para dar cierre a la semana se realizó una reunión con los miembros de la CCF-USC para definir el banco de proyectos en los que participan cada uno de los miembros. Durante la reunión, se discutieron diversos temas, como el avance y el estado actual de los proyectos, así como las posibles mejoras y metas para los próximos pasos.